Pamela, transformada como una mariposa resiliente, es hora de que tenga la vida buena que se merece.

Te presentamos a Pamela, un alma preciosa que ha sufrido mucho, pero que ahora está en vías de recuperación. Esta dulce gata ha sufrido el tipo de maltrato al que ningún animal debería enfrentarse. Sin embargo, a pesar de su doloroso pasado, Pamela es muy resistente y poco a poco está aprendiendo a confiar de nuevo.
Cuando recogimos a Pamela toda lastimada y llego por primera vez a nuestra casa de acogida, estaba asustada, magullada y aterrorizada, sus ojos estaban completamente cerrados por una severa infección, sus encías sangraban, su bajo torso estaba quemado por algún tipo de ácido o gasolina y por ende las almohadillas de sus patas totalmente desprendidas y sangrantes.

Su camino de curación ha sido largo y difícil, pero hoy está más fuerte y esperanzada. Su pelaje empieza a crecer y brillar de nuevo, está ganando peso finalmente y sus ojos, antes tristes, brillan ahora con curiosidad y empieza a mostrar su lado juguetón.
Pamela es un verdadero testimonio de la fuerza del espíritu de un animal y, con los cuidados y el amor adecuados, está lista para embarcarse en el siguiente capítulo de su vida.
“Pame” busca una familia o a su persona especial que entienda sus necesidades y le proporcione la paciencia, la seguridad y el cariño que se merece. Más que el daño físico, es el daño emocional el que le llevará tiempo curar, así que puede que necesite algún tiempo para adaptarse y sentirse completamente a gusto en su nuevo hogar.
Pero con un enfoque cariñoso y amable, se convertirá en la más amorosa compañera que sabemos que puede llegar a ser, lo hemos comprobado, ya que cuando se siente en confianza se desbarata en mimos en tus manos. Pamela tiene mucho amor que dar y una gran vida por delante; solo necesita a la persona adecuada que le dé la oportunidad. ¿Eres tú, acaso?
Ficha técnica:
Nombre: Pamela
Sexo: Hembra
Raza: Americano doméstico – peli corto
Color: Blanco y gris
Edad: 3 años aprox.
Estatus de salud: Bueno, esterilizada y vacunada.
Personalidad: Es un poco nerviosa con desconocidos, pero, ya que siente en confianza, es cariñosa. Se puede relacionar con otros gatos y perros. Recomendamos no niños.